Desarrollo de apps, conoce el ranking de las mejores empresas

Se puede mencionar que en la actualidad, el desarrollo de apps es cada vez más popular en el mundo entero, es decir, la mayoría de las personas cogen su móvil cuando quieren comprobar cualquier información en Internet.

Por ende, existen un sin número de aplicaciones disponibles para todo, desde compras, juegos, reserva de entradas, pago de facturas, transferencias de dinero, es decir, prácticamente lo que se puede imaginar.

Por consiguiente, hablaremos en nuestro apartado del ranking de las mejores empresas de desarrollo de apps, te invitamos a seguir con nosotros para más información.

desarrollo de apps
El desarrollo de apps va en crecimiento cada día

Desarrollo de Apps

Podemos mencionar que las aplicaciones celulares claramente son necesarias en el universo de herramientas para llegar al cliente final, es decir, los medios de información convencionales se han quedado atrás, convirtiéndose las apps móviles en el nuevo canal de comunicación masivo.

Para formar el ranking hay que seguir los siguientes criterios

Así mismo, para crear este ranking, se debe tener  en cuenta los siguientes criterios:

  1. La eficacia de las soluciones digitales que ofrecen estas empresas de desarrollo de apps a terceros.
  2. Los planes que han llevado a cabo.
  3. Todas las repercusiones de las aplicaciones que han desarrollado.
  4. Todas aquellas personas que confían en ellos.
  5. La particularidad, ingenio y funcionalidad de sus soluciones digitales.
  6. Su imagen corporativa, la belleza de sus páginas web, usabilidad de usuario, etc, es decir, una empresa de desarrollo de app diseña soluciones para otras compañías por lo que el diseño, estética y la estructura debe de ser reflejo de las soluciones que ofrece.

Logosquiz: la app española más descargada

Se puede mencionar que esta aplicación fue creada por el ingeniero informático Javier Pérez y cuenta con 39.900.000 millones de descargas, siendo la app española más descargada en todo el mundo. 

Considerada como un juego que consiste en adivinar el nombre de la marca a partir de los logos que se van presentando, es decir, poseyendo unas características interesantes:

  1. La interfaz intuitiva, es decir, que sea fácil de usar, que el usuario no necesite ningún tipo de tutorial para comenzar a utilizar la aplicación móvil.
  2. Universalidad: En cuantos más idiomas esta traducida mejor ya que podrá ser manejada por más usuarios.
  3. La propiedad del diseño gráfico puede ser la clave para la diferenciación.

Por ende, al desarrollar una aplicación lo lógico es que se quiera que esta sea manejada por el usuario durante mucho tiempo, para ello lo mejor es crear mecánicas de juego pensadas para dar continuidad, es decir, incluir niveles.

También, contener un soporte para que el usuario pueda realizar consultas de forma sencilla rápida y no abandone la aplicación.

Mejores empresas de desarrollo de apps en España

  1. NeoAttack, empresa de proceso de aplicaciones innovadoras:

Mencionamos que son especialistas en el avance de aplicaciones, ofrecen a sus clientes servicios de desarrollo web y Marketing online como SEO o Social Media.

Así mismo, en el proceso de desarrollo de apps siguen siempre cuatro premisas: innovación, utilidad, adaptación y seguimiento, también, realizan estudios personalizados para cada cliente pero atendiendo a los siguientes criterios:

  • Innovación porque se anticipan a las tendencias de mercado.
  • Utilidad ya que brindan aplicaciones móviles que solucionan problemas y satisfacen necesidades
  • Se adaptan a cada dispositivo y sistema operativo, es decir, cuentan  con aplicaciones nativas para Android e IOS.
  • Afirman que lo más importante hoy en día es la experiencia de usuario además de conseguir un diseño atractivo, para ello conjuntamente de realizar diseños innovadores tras el desarrollo de apps llevan a cabo un seguimiento en el que agregan si es necesario cualquier elemento que pueda mejorar la usabilidad de la apps.
  1. Hello Media Group, una de las mejores empresas de desarrollo de aplicaciones

Considerada una empresa de desarrollo de apps que además ofrece otros muchos más servicios de marketing online.

Así mismo, uno de sus proyectos más destacados fue la aplicación que realizaron para Subaru, una marca de coches que siempre ha estado muy asociada con el esquí. 

Por ende, para fortificar este posicionamiento se implantó esta app que además de notificar cuales eran los modelos de coche más afines a los esquiadores, para introducirse en ese mundo, aportándoles información sobre el clima o el estado de las pistas de esquí.

  1. Empresa de desarrollo de aplicaciones artísticas: TF Interactiva

Mencionamos que es una empresa de desarrollo de apps ubicada en Madrid que cuenta con proyectos muy atrayentes en el mundo del arte, es decir, ha desarrollado apps para destacados museos y centros culturales de Málaga.

Por consiguiente, es la empresa responsable de la aplicación de la Feria de arte ARCO de Madrid y recoge todas las obras y artistas que participan en la misma, incluye un mapa interactivo con el que ubica a los usuarios a lo largo de los pabellones, a través de la misma se puede planificar la visita seleccionando lo que uno desee observar. 

Por ende, otro de los beneficios o utilidades de esta app es que sirve de guía de Madrid a los visitantes indicándoles donde comer, beber, etc.

  1. Una empresa de desarrollo de apps muy creativa (Yogur de fresa):

Decimos que es un estudio de diseño gráfico y comunicación ubicado en Valencia que además se dedica al desarrollo de apps, vídeos interactivos, revistas digitales, páginas web, etc., es decir, su filosofía, esbozo, pasión, queda reflejada en el vídeo que aparece nada más al entrar en su página web.

  1. Minsait unidad de desarrollo de aplicaciones de Indra

Podemos mencionar que se basa en la anticipación, explotación de nuevos paradigmas, el impulso de la interacción de los usuarios, la maximización de la eficacia protegiendo siempre la identidad digital y activos de sus clientes.

Así mismo, aportan soluciones para la transformación digital de las compañías han conseguido mejorar la productividad, reducir los costos de inventario, los plazos de comercialización de los productos de múltiples empresas industriales.

En conclusión, podemos mencionar que existen muchas empresas desarrolladoras de apps, solo debemos estar seguro de cual seleccionar según nuestros requerimientos.